18.11.05

LOS BIGOTES DE NIETZSCHE
pasen, paseen, permitan, permuten, persigan, persuadan, preséntense, peguen palabras, prismas y vales de supermercado...

(para romper el hielo:
¿Cree Ud. que
los bigotes de Nietzsche influyeron
en la filosofía occidental?)

7 Comments:

, Anonymous Anónimodijo...

Gracias por la invitación a este blog. Desconozco el origen de la misma aunque intuyo progenitores varios. Un saludo, espero atento.
Saustin

 
, Anonymous Anónimodijo...

Si tomamos en cuenta que el bigote es una interrupción cuasi arbitraria en el rostro, que el rostro es lo que no conocemos de nosotros excepto por los espejos que sólo nos lo devuelven invertido,que los invertidos son más conservadores que los que decían estar al derecho, que el derecho sólo lo conocemos cuando nos falta y que falta tanto para decir que Nietzsche estaba equivocado, entonces: sí-

 
, Anonymous Anónimodijo...

Los de fontova eran mejores, pero ya no los tiene y presumo que el inspirador que da titulo a esta pagina tampoco, en conclusion hay bigotes y bigotes, influyentes y no influyentes. Los de los fernadez influyen en la politica argentina.... bahhh , creo .
¿Se puede decir no se? ¿o es poco argentino?

 
, Anonymous Anónimodijo...

me quedo con la papada de bergaraleuman y su moto de carne

 
, Anonymous Anónimodijo...

Prefiero hablar de los bigotes de Nietzche y no de las manos de Perón, que la verdá ... creo que es mucho mas interesante dialogar sobre la mano de Maradona.

 
, Anonymous mediocredijo...

la verdá, verdá, me importa tan poco el bigote de quien sea?! me importa romper con las caretas de nietzsche(porqué no se habrá llamado gómez)y su discurso de sabelotodo.me jode que quieran que sepamos todo.por qué? para qué? decime niche, cambió algo tu vida? le cambiaste la vida a alguien?mejoró el ser humano? bah! demasiadas preguntas!!!

 
, Blogger Prof. Guillermo Cegnadijo...

Ey, le queda chica chica la palabra infeliz a Ud.
por qué no le da espacio a esas preguntas
y a sus aires de sabelotodo
su mono pensante

Saludos
Ud no será los bigotes de Hitler, no?

 

Publicar un comentario

<< Home